Ir Arriba

¿Quiénes Somos?

Fundación Lluvia Di Oro - Tu Escuela para el Cambio

La fundación Lluvia Di Oro -Tu escuela para el cambio- se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro con la disposición de desarrollar programas de formación profesional en temas de liderazgo dentro de las temáticas de desarrollo personal, gestión empresarial, político y social. Aplicando nuevas metodologías de aprendizaje enfocadas en lo vivencial y práctico.

Nuestra Misión

Somos una Escuela de Liderazgo que actuando desde el amor y la gratitud pretende compartir toda una serie de conocimientos y experiencias en materia de liderazgo personal, empresarial, social y político. Impactando de manera positiva y directa la vida de nuestros participantes, contribuyendo a la construcción de un mundo mejor y más humano.

Visión 2021

Ser el punto de referencia que inspira y conecta a los líderes locales y nacionales para intercambiar ideas sobre liderazgo y propiciar la innovación para la construcción de un país sostenible, transformando en profundidad los temas claves de desarrollo, creación de instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles que permite la estabilidad de la comunidad.

Propuesta de Valor

Te acompañamos en tu proceso de Transformación Personal

Te acompañamos en tus procesos de transformación personal llevándote a vivir en tu mejor versión, generando experiencias intrapersonales e interpersonales apoyándonos en tecnologías innovadoras al alcance de tus manos.

Nuestra propuesta es formar líderes políticos y sociales de transformación capaces de afrontar con destreza los cambios generacionales, que lleven al éxito sostenido de los proyectos públicos, y velar por los intereses de la ciudadanía.

Usamos prácticas que ayudan a los participantes a aplicar los conceptos y herramientas en sus propias vidas, trabajos y sueños. Generando conjuntamente procesos de transformación que les permitan lograr sus sueños y objetivos en el ámbito personal, empresarial, social o político.

¿Por qué nace Lluvia Di Oro?

Tu Escuela para el Cambio

Para incrementar la productividad y competitividad de las economías y de las empresas es imprescindible disponer de un capital humano en cantidad y calidad adecuadas, que haga posible la introducción de innovaciones que lleven a mejoras de producción, de esta forma se vislumbran las políticas de formación de capital humano como uno de los pilares clave de la competitividad de las empresas que deben competir en mercados globalizados. - Educación técnica y formación profesional en América Latina-

Emitido por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Desarrollo de las Comunidades

Depende de un buen líder, considerado como aquel que no solo obtenga un cargo, sea público o privado, sino que influye de manera positiva en su entorno.

De tal modo que, si éste líder tiene el conocimiento y la capacitación adecuada, puede generar el desarrollo social y económico de su comunidad o de su empresa.

Cambios en la sociedad y en las Empresas

El liderazgo que nace por la necesidad de generar cambios y el alto nivel de competitividad de las organizaciones, se hace necesario para crear el progreso y una mejor calidad de vida.

Para lograrlo se impartirán los conocimientos y experiencias necesarios, para la formación de líderes de transformación, que sean capaces de prestar un servicio humanista, ético y generando el cambio mental y positivo que nuestra sociedad necesita.

Transformación de los gobiernos

Mediante nuestro modelo de gestión del cambio, podemos ir en avanzada hacia la transformación de los gobiernos públicos, estáticos y monótonos hacia verdaderas autoridades líderes en políticas públicas.

A través de un programa formativo buscamos la excelencia académica de nuestro participantes desarrollando talleres vivenciales, que permitan ser motores de transformación de las instituciones públicas y de las organizaciones políticas.


Nuestro enfoque es integral, pues a través de herramientas de introspección calificamos el líder que llevas dentro, para que partiendo de esta evaluación podamos determinar que herramientas necesitas como líder político o social afianzar y desarrollar, para luego ponerte en contexto público – político y dándote los conocimientos necesarios en materia de gerencia pública y gestión administrativa.

Nuestro Proceso

Educación para el Liderazgo

Estamos comprometidos con la excelencia a través del desarrollo de procesos debidamente estructurados que permiten optimizar el tiempo de los participantes y aseguran la excelente comprensión de los contenidos académicos desarrollados.

Inscripción

Abierta para todas las personas con deseo de superación y de ejercer un liderazgo proactivo.

Metodología

Asistencia presencial a los talleres y sesiones virtuales en vivo.

Evaluación

Aprobación mínima del 80% de los contenidos desarrollados.

Certificación

Otorgada por la Fundación Lluvia Di Oro y validada ante los respectivos organismos de control.

Inscripción

Abierta para todas las personas con deseo de superación y de ejercer un liderazgo proactivo.

Metodología

Asistencia presencial a los talleres y sesiones virtuales en vivo.

Evaluación

Aprobación mínima del 80% de los contenidos desarrollados.

Certificación

Otorgada por la Fundación Lluvia Di Oro y validada ante los respectivos organismos de control.